Después de entregar apoyos en Tlaxco, Cuéllar Cisneros ha comentado que su gobierno será respetuoso de los tiempos y se comprometió a blindar los programas sociales ante los comicios.
La gobernadora adelantó que sostendrá reuniones con su equipo para conocer quiénes de ellos tienen aspiraciones de cargos de elección popular en 2024.
Es un proceso natural en cualquier democracia, pero que requiere de un manejo adecuado para evitar conflictos de interés y garantizar que el gobierno siga funcionando de manera eficiente, comentó.
Por la mañana, trascendió que habría entregado en concesión Radio Altiplano al dueño del Heraldo de México, una acción que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desaprobó y pidió se reconsiderara.
Tlaxcala se encuentra en un momento crucial, marcado por los cambios que se avecinan.
En este contexto, la mandataria ha dejado claro que su gobierno seguirá trabajando con la misma dedicación que en el proceso anterior.
Al abordar la propuesta de reforma encabezada por el diputado morenista Miguel Ángel Caballero Yonca, que restringe a una persona foránea ocupar la Secretaría de Gobierno, siempre y cuando demuestre que ha vivido al menos seis años en la entidad, la gobernadora Cuéllar Cisneros reconoció que este es un asunto en discusión en el Congreso, y se someterá a las decisiones que defina el Legislativo.
Tlaxcala se encuentra en una etapa crucial de su desarrollo político. Los cambios en el gabinete y la preparación para las elecciones de 2024, comienzan a ser prioridad en la agenda política de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal
0 Comentarios