La ola de asaltos que ha estado afectando a la ciudad de Puebla se ha intensificado en los últimos días, lo que lleva a denominar a los delincuentes como una "plaga de ratas" que invade negocios y casas.

Puebla de Zaragoza, Puebla - Ayer por la tarde, una panadería ubicada en la unidad habitacional La Guadalupana se convirtió en escenario de este flagelo, cuando dos individuos, amparados por cubrebocas y gorras para ocultar sus rostros, perpetraron un asalto por la noche.

El instante del asalto, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, muestra a los dos maleantes ingresando al lugar con actitud desafiante. Su objetivo: amedrentar a la empleada y despojar a la panadería de su dinero. En un momento de terror, los asaltantes amagan a la empleada, quien, sumida en el miedo, no puede evitar temblar ante la amenaza.

Uno de los delincuentes simula buscar un arma en la bolsa tipo "mariconera" que lleva consigo, intensificando la tensión en el lugar. Con palabras agresivas y actitudes amenazantes, exigen la entrega del dinero que resguarda el negocio.

Mientras uno de los sujetos se apodera del efectivo, el otro se mantiene alerta junto a la entrada del modesto establecimiento, asegurándose de que no haya intromisiones. Una vez que han conseguido su botín, los delincuentes se dan a la fuga, huyendo a pie y desapareciendo en las oscuras calles de la unidad habitacional.

regionglobal@gmail.com | twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal