En un operativo en el municipio de Perote, Veracruz, la FGR aseguró un tractocamión con reporte de robo, autopartes, inhibidores de señal y un inmueble, en coordinación con fuerzas federales.
Perote, Ver.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), realizó un cateo en Perote, Veracruz, como parte de una investigación sobre el robo de un tractocamión. Este hecho fue denunciado por elementos de la Policía Municipal, quienes alertaron sobre el hurto en la localidad de San Antonio Tenextepec.
Tras la denuncia, el Ministerio Público de la Federación (MPF) reunió los elementos necesarios para solicitar la orden de cateo, la cual fue autorizada por un juez de Control y ejecutada con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos del Centro Federal Pericial Forense (CFPF), ambos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Durante la intervención, se aseguró un tractocamión con placas del Servicio de Autotransporte Federal que contaba con reporte de robo, dos inhibidores de señal y varias autopartes. Además, el inmueble donde se realizó el cateo quedó bajo resguardo de la FGR. Todos los indicios fueron puestos a disposición del MPF, quien continuará con las diligencias correspondientes.
Este operativo se llevó a cabo en coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México y contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Guardia Nacional (GN) y la FGR.
0 Comentarios