Mientras las autoridades anuncian un operativo con más de 1,400 elementos para vigilar la Feria de Puebla, un cuerpo sin vida fue hallado en condiciones alarmantes a plena luz del día, cerca del bulevar Norte.
Puebla de Zaragoza, Pue.- La contradicción entre la narrativa oficial de seguridad y la realidad en las calles de Puebla volvió a manifestarse este lunes, cuando por la mañana fue encontrado un cadáver dentro de un tambo metálico, envuelto en cobijas, en la colonia Santa María La Rivera. El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del bulevar Norte, a escasos metros de la tienda SAM's Club de la CAPU.
La víctima fue localizada en la calle Francisco Villa, afuera de un taller mecánico de autobuses, en una zona marcada por el deterioro urbano: calles erosionadas, banquetas rotas y un abandono institucional que contrasta con los recientes anuncios oficiales de refuerzo de seguridad.
Vecinos que barrían la calle fueron quienes detectaron el cuerpo dentro del tonel. Inmediatamente dieron aviso al 911 y patrullas de la policía estatal y municipal acudieron al lugar para acordonar la zona y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, responsable del levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida. Las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el caso, por el momento ocupadas en dar a conocer las estrategias de seguridad implementadas en Puebla en el marco de la feria estatal.
0 Comentarios