La Fiscalía de Morelos inició proceso contra cinco exfuncionarios del gobierno de Cuauhtémoc Blanco. Aunque hay 14 señalados, solo cinco han sido judicializados hasta ahora.
La Fiscalía Anticorrupción de Morelos ha formalizado un proceso judicial contra cinco excolaboradores del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, por presuntos actos de corrupción. En total, 14 exfuncionarios han sido señalados en las investigaciones, pero hasta el momento solo cinco expedientes han sido judicializados.
Los imputados son:
Ana Cecilia Rodríguez, exsecretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Leticia Nolasco, exsecretaria de Obras Públicas; Juan Diego Pons Díaz de León, exdirector del FIDECOMP; Dionicio Álvarez Anonales, extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo, y Omar Taboada Nasser, exsecretario de Desarrollo Agropecuario.
El vicefiscal anticorrupción de Morelos, Edgar Núñez Urquiza, informó que el próximo 30 de mayo se llevará a cabo una audiencia clave en la que se espera la comparecencia de los 14 excolaboradores involucrados en la investigación.
0 Comentarios