La mañana de este domingo un tractocamión tipo full se estrelló contra el muro central de la autopista Puebla-Orizaba, tramo #Acatzingo-#Amozoc, provocando una fila de vehículos de hasta ocho kilómetros. El accidente involucró también a una pipa de gas LP y mantiene bloqueada la circulación en dirección a Puebla.

Acatzingo, Pue.— Alrededor de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 149, un tractocamión se impactó de frente contra el muro central de la autopista.

Según las primeras investigaciones, el conductor se habría quedado dormido al volante, lo que ocasionó la pérdida de control del vehículo y el choque que atravesó ambos carriles.

En el accidente se vio involucrada una pipa de gas LP que chocó contra los remolques del tractocamión siniestrado.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los números de emergencia, mientras que el personal médico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se trasladó al lugar para atender a los conductores afectados.

Al momento de este reportaje, tras casi cinco horas, la Puebla-Orizaba ha quedado despejada por completo tras las maniobras de retiro de las unidades involucradas.