🚗🐶 Un conductor en presunto estado de ebriedad intentó atropellar dos veces a un perrito amarrado en la cochera y frente a su casa en Puebla 🐕🚗. Las cámaras captaron cómo usó su Audi para arrollarlo tras molestarse porque bloqueaba su cochera 📹⚠️.

Puebla de Zaragoza, Pue.- Un automovilista en presunto estado de ebriedad fue captado en video mientras intentaba atropellar dos veces a un perro amarrado frente a su casa.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un Audi llegó por la tarde a su domicilio, ubicado en una cerrada. En el acceso a su cochera encontró al perro, que estaba amarrado del cuello dentro del inmueble. En lugar de frenar, el automovilista decidió avanzar para obligar al perro a moverse, pese a que el animal tenía espacio limitado para reaccionar.

El primer intento de arrollarlo no tuvo éxito. Sin embargo, el conductor giró su vehículo para acorralar al perro, quien quedó atrapado en una esquina mientras buscaba escapar. El video muestra cómo el hombre desciende del auto con pasos tambaleantes, lo que usuarios de redes sociales interpretaron como un posible estado de ebriedad. El agresor señaló al perro repetidas veces mientras este ladraba, en un reclamo irracional del humano al animal.

Lejos de detener su agresión, el conductor dejó el Audi mal estacionado en el cajón y se salió de la toma. En una segunda grabación se observa al mismo perro afuera del garaje, mientras el conductor vuelve a acelerar en un intento por arrollarlo. A pesar de viajar a una velocidad alta en un espacio reducido, nuevamente no logró atropellar al animal.

Sin duda maltrato animal con uso de vehículo como arma y una conducta peligrosa en zona residencial mientras se encontraba aparentemente ebrio.