🚫🍻 Más de 200 menores bebían alcohol en una fiesta clandestina en Tehuacán. El gobierno municipal suspendió el evento y clausuró el salón tras denuncias vecinales. El 80% de los asistentes eran menores de edad.

Tehuacán, Pue. — La noche de diversión terminó con sellos de clausura para un salón de fiestas en Tehuacán, luego de que autoridades municipales suspendieron un evento clandestino en el que se encontraban más de 250 jóvenes, de los cuales el 80% eran menores de edad consumiendo alcohol.

La intervención se realizó en la avenida 17 Sur, colonia La Purísima, tras denuncias ciudadanas que alertaron sobre la realización de la fiesta sin permisos y la venta irregular de bebidas alcohólicas en el lugar, en donde no existía control de acceso ni supervisión adulta.

En el operativo participaron la Dirección de Normatividad Comercial, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, detectando consumo de bebidas etílicas por parte de menores y la ausencia de medidas de seguridad, situación que puso en riesgo la integridad de los asistentes.

“El Gobierno Municipal reitera su compromiso de proteger a la juventud tehuacanera, velando por espacios seguros y con cero tolerancia a fiestas clandestinas,”

afirmó la administración encabezada por el alcalde Alejandro Barroso Chávez, quien señaló que se inició un procedimiento administrativo para sancionar a los responsables por violar el reglamento municipal.