🔫💔 Un policía municipal fue ejecutado en su casa en Gutiérrez Zamora. Le dejaron una cartulina con “Eso te pasó por sancho”. El crimen estaría ligado a un conflicto amoroso. La violencia sigue golpeando a Veracruz.

Veracruz — La violencia irrumpió en la tranquilidad de Gutiérrez Zamora, Veracruz, cuando un policía municipal identificado como Aurelio Cruz Pérez, “El Sapo”, de 44 años, fue ejecutado a balazos en el interior de su vivienda ubicada en la calle Guillermo Prieto, esquina con Mina, colonia Cerro de la Cruz.

El uniformado había sido reportado como desaparecido desde el viernes por la tarde, hasta que su cadáver fue localizado en su domicilio, vestido únicamente con un pantalón de mezclilla azul y tenis negros con blanco.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía del VIII Distrito Judicial localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 mm y una cartulina blanca con letras negras que decía:

“ESTO TE PASÓ POR SANCHO”
confirmando que el móvil del asesinato estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas por presuntos amoríos del policía con una mujer casada.

Aurelio Cruz Pérez, originario de Paso de Valencia, Papantla, era conocido en la región y había trabajado en Tecolutla, un municipio que enfrenta el embate del crimen organizado y una creciente ola de violencia.

El asesinato de “El Sapo” ha generado sorpresa. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y detener a los responsables de este homicidio.