🎭📺 La bioserie “Chespirito: Sin querer queriendo” no solo ha revivido la figura de Roberto Gómez Bolaños, sino también las polémicas en torno a su vida personal. Ahora, Florinda Meza se encuentra en el ojo del huracán, al ser señalada por supuestamente haber roto el matrimonio del comediante y por la ola de críticas que le han llovido desde el estreno de la producción.
InfoSotckMx — De acuerdo con información de la periodista Ana María Alvarado, la viuda de Chespirito estaría preparando una demanda en contra de la bioserie, producida por los hijos del comediante con su primera esposa, Graciela Fernández.
“Ya está preparando una demanda. Lo sé ahora, no como Guillermo Pous, ya se fue a otro despacho. Eso me lo contaron fuentes muy buenas y está preparando una súper demanda”,
afirmó Ana María Alvarado en el programa “Sale el Sol”, detallando que Meza ya no estaría trabajando con su anterior abogado, Guillermo Pous, y ha buscado un nuevo despacho para este proceso legal.
Hasta ahora, Florinda Meza no ha emitido declaraciones oficiales, aunque se sabe que está inconforme con algunos aspectos de la serie emitida en HBO Max. A pesar de que en la bioserie su personaje aparece con el nombre de Margarita para evitar problemas legales, la actriz considera que las referencias hacia ella son evidentes y que varios detalles mostrados le resultan inaceptables.
“Claro que no quiere decir, está muy calladita, hace sus aclaraciones, pero viene una fuerte demanda porque obviamente le están tirando hate, la están destrozando. Muchas cosas que a ella no le están pareciendo como las plantearon. Aunque supuestamente es una tal Margarita, todo el mundo sabe a quién se refiere”,
comentó Alvarado durante la transmisión.
Con esta posible demanda, la historia detrás de “Chespirito: Sin querer queriendo” se complica aún más, abriendo un nuevo capítulo de tensión entre la viuda del comediante y la familia de Roberto Gómez Bolaños, mientras el legado del icónico creador de El Chavo del 8 sigue generando controversia en la pantalla y fuera de ella.
0 Comentarios