Gloria N., de 18 años, originaria de Limontitán Grande, municipio de Hueytamalco, Puebla, fue detenida tras ser acusada de participar en el secuestro de una joven en Atzalán, Veracruz. La víctima fue hallada sin vida con disparos en la cabeza después de que se exigiera un rescate de 5 millones de pesos.

Hueytamalco, Pue. — De acuerdo con la investigación, la joven estudiante de bachillerato presuntamente secuestró a una amiga y exigió a la familia un rescate millonario para liberarla.

Sin embargo, la víctima fue localizada muerta en territorio veracruzano con heridas de arma de fuego en la cabeza, lo que configuró el delito de secuestro agravado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó la orden de aprehensión contra Gloria N., quien se mantenía oculta en la región de Hueytamalco.

Posteriormente, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos en su contra.

El caso ha generado atención en ambas entidades de la Sierra Nororiental de Puebla, debido a la violencia con la que fue privado de la vida el joven víctima y a la participación de una persona cercana en los hechos.

gloria n, hueytamalco, puebla, atzalan, veracruz, fiscalia general del estado de puebla, secuestro agravado