La tarde de este miércoles, dos mujeres identificadas como Daniela N. y Esmeralda N. fueron asesinadas a bordo de una camioneta blanca sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Pablo Tepetzingo. Ambas presentaban disparos de arma de fuego y fueron ultimadas con tiro de gracia, lo que refuerza la hipótesis de un ataque directo.
Tehuacán, Pue. — De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet 4x4 color blanco cuando fueron interceptadas a la altura de la empresa Sabritas, en el tramo carretero que conecta con San Pablo Tepetzingo. Ambas mujeres, vecinas de San Diego Chalma, perdieron la vida en el lugar tras recibir impactos de arma de fuego.
Versiones extraoficiales señalan que el crimen estaría relacionado con la disputa entre grupos delictivos de la región, ya que las hoy occisas presuntamente tenían vínculos con la banda conocida como “Los Burras”, dedicada al robo a cuentahabientes en Tehuacán y municipios cercanos.
La zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública y la Policía Estatal, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
0 Comentarios