⛪ Este domingo, la comunidad parroquial de San Baltasar Campeche peregrinó a la Catedral de Puebla para participar en la misa dominical y obtener la indulgencia jubilar. El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa les dio una cálida bienvenida en su homilía. 🙏

Puebla de Zaragoza, Pue. — La misa de este domingo en la Catedral de Puebla tuvo como momento especial la llegada en procesión de los fieles de la parroquia de San Baltasar Campeche, encabezados por su párroco, el presbítero Luis Ignacio Brito. Como parte del camino jubilar, cruzaron la llamada Puerta de la Esperanza, uno de los signos más representativos del Año Jubilar Arquidiocesano.

Durante la celebración, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa dirigió unas palabras especiales a los peregrinos:

Los saludo con mucho cariño, y un saludo muy especial a los fieles de la parroquia de San Baltasar Campeche que vienen peregrinando a la catedral para ganarse la indulgencia jubilar. Saludo también a su párroco, el padre Luis Ignacio Brito. Bienvenidos a la catedral. Saludo también a mis hermanos enfermitos y ancianitos que desde sus hogares están participando con nosotros en la Santa Misa. Ellos ya no pueden venir.

El arzobispo aprovechó la ocasión para incluir en su bendición a las personas enfermas y adultas mayores que siguen la liturgia desde sus hogares, subrayando el sentido comunitario y pastoral del jubileo.

Con la entrada de los feligreses de San Baltasar Campeche, la Catedral continúa siendo el corazón de este jubileo, abierto a todas las comunidades de la arquidiócesis.