Seis cabezas humanas fueron localizadas la mañana de este martes a un costado de la carretera Atotonilco–San Gabriel Popocatla, en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala. El hallazgo movilizó a corporaciones estatales y federales.
Ixtacuixtla, Tlax. — De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, el hallazgo se reportó alrededor de las 06:30 horas, cuando un ciudadano que transitaba por la carretera alertó al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de lo que parecía ser una cabeza humana en la zona.
Elementos de la policía municipal, estatal, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al sitio. Al inspeccionar el área localizaron cinco cabezas humanas en una zona de maleza y una más del otro lado de la vía. Los restos, en aparente estado de descomposición, fueron colocados sobre una sábana que contenía una leyenda con mensaje amenazante.
La carretera permanece cerrada a la circulación mientras personal de la Fiscalía y del Instituto de Ciencias Forenses llevan a cabo las diligencias para esclarecer las circunstancias del crimen e identificar a las víctimas.
0 Comentarios