La NFL confirmó que el cantante puertorriqueño Bad Bunny, uno de los artistas más populares del mundo, será el encargado del espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl LVIX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers.

Santa Clara, California — El anuncio fue realizado por la liga a través de sus canales oficiales y rápidamente desató una ola de reacciones en redes sociales. En el video de presentación, Bad Bunny aparece sentado sobre los postes de gol de campo, acompañado de la fecha del evento, en una producción que confirma su participación como artista principal del espectáculo más visto del año.

La designación del llamado “Conejo Malo” generó euforia entre sus seguidores, quienes celebraron que un artista latino vuelva a ocupar el escenario del medio tiempo, considerado uno de los más prestigiosos del entretenimiento global.

No es la primera vez que Bad Bunny participa en un Super Bowl. En el año 2020 fue uno de los invitados especiales durante el espectáculo protagonizado por Shakira y Jennifer López, junto a J Balvin. Aquella edición, en la que los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers, fue además la última celebrada antes de la pandemia de COVID-19.

Con esta nueva participación, el intérprete de “Titi Me Preguntó” se convertirá en el primer artista puertorriqueño en liderar por completo el show de medio tiempo del Super Bowl, reafirmando su presencia internacional y el impacto de la música latina en la cultura pop estadounidense.

El Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California, será la sede del partido por el campeonato de la NFL en 2026. Se trata de la segunda ocasión en que el recinto albergará un Super Bowl, después de la edición 50 celebrada en 2016. En esta oportunidad, los 49ers podrían tener la oportunidad de buscar revancha y conquistar nuevamente el trofeo Vince Lombardi ante su afición.

bad bunny, nfl, super bowl lvix, san francisco 49ers, levis stadium, shakira, jennifer lopez, j balvin, kansas city chiefs, musica latina, espectaculo de medio tiempo