En Altepexi, Puebla, fue hallada sin vida Jacinta N., de 55 años, con huellas de violencia en su domicilio. Vecinos señalaron que momentos antes habían escuchado gritos y golpes luego de que su hijo ingresara al inmueble. La Fiscalía General del Estado investiga el caso como feminicidio.

Altepexi, Pue. — La tarde del lunes, unidades de emergencia fueron solicitadas en la calle Manuel Hernández, donde localizaron a la mujer sin signos vitales. El cuerpo presentaba golpes y lesiones que habrían sido provocadas con un machete, de acuerdo con los primeros reportes.

Testigos refirieron que horas antes el hijo de la víctima, un joven de 22 años, había ingresado al domicilio y poco después comenzaron a escucharse gritos y golpes. Tras el hallazgo, vecinos señalaron que el sospechoso escapó de la zona y hasta el momento continúa prófugo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género, confirmó que la principal línea de investigación apunta al entorno familiar y ya se realiza la búsqueda del presunto responsable.

El feminicidio de Jacinta N. ha causado consternación en Altepexi, donde vecinos expresan indignación y temor por la violencia en diferentes formas. La investigación sigue abierta para esclarecer los hechos y detener al agresor.

altepexi, puebla, jacinta n, feminicidio, violencia de genero, machete, fiscalia de puebla