Un juez de control dictó prisión preventiva contra Adolfo N., señalado como probable responsable de los delitos de violación, lesiones dolosas y portación de arma de fuego en Chignautla, Puebla.
Chignaulta, Pue. — La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que las indagatorias establecen que el 15 de septiembre, una mujer y su acompañante fueron interceptados por el imputado en un cerro del municipio. Presuntamente, con un arma de fuego los intimidó y condujo a un sitio apartado, donde agredió sexualmente a la víctima.
Posteriormente, el señalado fue ubicado en la localidad de Analco, donde habría disparado contra los agentes que intentaban detenerlo, lesionando a uno de ellos. Tras repeler la agresión, los policías lograron su aseguramiento y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Con base en estos hechos, la Fiscalía ejercitó acción penal y formuló imputación ante la autoridad judicial, que determinó imponer prisión preventiva como medida cautelar contra el probable agresor.
0 Comentarios