Un tráiler de doble semirremolque cargado con muebles, electrodomésticos, ropa, calzado, celulares, pantallas y otros artículos de la tienda departamental Liverpool, fue robado en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca. La carga está valuada en más de 19 millones de pesos y hasta el momento no se tiene rastro de la unidad ni del conductor.
Nicolás Bravo, Pue. — El robo se registró durante la madrugada del viernes, en el tramo correspondiente al municipio de Nicolás Bravo, Puebla. El tráiler salió de su ruta en la autopista y horas más tarde, el rastreador satelital marcó su última ubicación en la comunidad de Azumbilla, en terrenos cercanos a San Felipe Maderas, en la región de Tehuacán.
En el operativo de búsqueda participaron autoridades municipales, estatales y fuerzas de la Ciudad de México. Sin embargo, en el punto señalado únicamente fue localizado el dispositivo GPS del vehículo, abandonado en la zona, sin rastro del tractocamión ni de los remolques cargados con mercancía.
La movilización policiaca en la región de Nicolás Bravo no permitió recuperar la unidad ni el cargamento. Tampoco se ha confirmado el paradero del conductor del vehículo, lo que mantiene abierta la investigación por parte de las autoridades.
0 Comentarios