El Gobierno de México inició el pago de los primeros apoyos del Operativo Bienestar a personas damnificadas por las recientes lluvias en la Sierra Norte de Puebla.
Huauchinango, Pue.— Este jueves se realizó el pago de los primeros 20 mil pesos a familias afectadas por las lluvias en el municipio de Huauchinango. Desde temprana hora, decenas de personas acudieron a la Escuela Secundaria Benito Juárez, ubicada en la colonia El Potro, donde se instalaron los módulos de atención.
De acuerdo con autoridades federales, las y los beneficiarios fueron previamente censados tras los daños ocasionados por las precipitaciones. Las entregas continuarán en la Escuela Preparatoria Lic. Benito Juárez, donde se realiza la entrega de las tarjetas del Operativo Bienestar.
Este apoyo económico forma parte del compromiso del Gobierno de México para respaldar a las familias afectadas en la Sierra Norte de Puebla, a fin de contribuir a la recuperación de viviendas y bienes dañados por el temporal.
Las autoridades informaron que las personas registradas recibirán un mensaje de texto en su teléfono celular con la fecha, hora y sede para recoger su tarjeta de apoyo.


0 Comentarios