Una joven reportada como desaparecida la tarde del viernes fue encontrada inconsciente en una gasolinera de Tlaxcala, donde aparentemente fue abandonada por sus captores.

Tlaxcala — De acuerdo con los informes, la menor, identificada como Adaleidy, recuerda pocos detalles del incidente y se encuentra desorientada, ya que no sabe en qué momento perdió la conciencia. Relató que despertó en la gasolinera, donde fue auxiliada por una mujer que se encontraba en el lugar.

La adolescente aseguró que fue engañada por una persona que mencionó el nombre completo de su madre para ganarse su confianza. Por su parte, la madre de Adaleidy señaló que el vehículo en el que presuntamente se llevó a su hija era el mismo que, horas antes, había circulado por su colonia realizando supuestos “estudios de Bienestar”. Según la denuncia, durante esos estudios habrían obtenido datos personales de la madre para facilitar el engaño.

Tras ser localizada, Adaleidy fue entregada a su familia. La menor aún no recuerda lo sucedido desde el momento en que fue privada de su libertad hasta su rescate en la gasolinera.

tlaxcala, adaleidy, desaparicion, secuestro, gasolinera, seguridad publica