Durante su visita a San Baltazar Campeche, el alcalde Pepe Chedraui entregó 798 apoyos alimentarios como parte del programa #AlimentaciónImparable, aunque los vecinos aprovecharon para solicitar la pavimentación y rehabilitación de calles en la zona.
Puebla de Zaragoza, Pue. — El presidente municipal de Puebla encabezó la entrega de despensas a familias de esta junta auxiliar con el objetivo de contribuir a la reducción del rezago alimentario en la capital. Sin embargo, durante el evento, algunos habitantes manifestaron su preocupación por el mal estado de las vialidades y la falta de atención a los servicios públicos básicos, como el bacheo y la pavimentación.
A pesar de las demandas vecinales, el edil reiteró que su administración mantiene el compromiso de atender las necesidades prioritarias de las familias poblanas, tanto en materia social como de infraestructura. El programa #AlimentaciónImparable forma parte de las acciones del gobierno municipal para apoyar a comunidades en situación de vulnerabilidad.

    
0 Comentarios