Cuatro hombres armados asaltaron el Banco del Bienestar en Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán, sin que la policía lograra detenerlos.
Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla. La ola de robos violentos en la región de la Sierra Negra continúa en aumento. Apenas unos días después del asalto a la tienda Coppel en Ajalpan —donde un sujeto armado logró sustraer alrededor de 20 mil pesos— ahora Tlacotepec de Benito Juárez enfrenta otro golpe delictivo que pone en alerta a comerciantes y usuarios de servicios financieros.
La mañana de este jueves cuatro sujetos armados irrumpieron en el Banco del Bienestar ubicado sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la unidad deportiva. Según reportes preliminares, los responsables amagaron al personal y sustrajeron aproximadamente 100 mil pesos en efectivo antes de escapar en cuestión de segundos.
Elementos de la policía municipal y estatal realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores con la intención de ubicar a los delincuentes, pero no se logró su captura. Dentro de la sucursal, oficiales recabaron las primeras entrevistas con empleados y testigos para obtener características físicas y posibles rutas de escape de los agresores.
Este nuevo asalto a mano armada incrementa la preocupación ciudadana en la región por la falta de resultados en estrategias de seguridad.

0 Comentarios