Elementos de la Policía Municipal de Quecholac lograron la captura de Adrián N., señalado por presuntos asaltos a mano armada, tras una persecución en la junta auxiliar de San Simón de Bravo.
Quecholac, Pue. — Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados detectaron un intento de robo en vía pública. Al percatarse de la presencia policial, el presunto delincuente intentó huir, sin embargo, fue alcanzado y asegurado por los agentes municipales.
En la revisión, se le encontró un arma de fuego con la que presuntamente cometía los atracos, nueve cartuchos útiles del mismo calibre, 23 cartuchos adicionales de otra arma, un teléfono celular y ocho bolsas con presunta metanfetamina.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de posesión ilegal de arma de fuego y posesión de sustancias prohibidas. La autoridad municipal destacó que los patrullajes permanentes en distintas localidades del municipio continuarán para prevenir hechos delictivos.

0 Comentarios