El diputado de Morena, Andrés Villegas, respondió a la solicitud del PAN para que comparezca el secretario de Seguridad Pública de Puebla, recordando que durante los gobiernos panistas creció el huachicol en el estado y acusando presuntos vínculos criminales de una suplente del blanquiazul.
Puebla de Zaragoza, Pue. — En sesión legislativa, Villegas reaccionó a la petición panista para que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Francisco Sánchez González, rinda cuentas ante el Congreso local. El morenista defendió la labor de la actual administración y señaló que los gobiernos anteriores fueron responsables del auge del robo de combustible que afectó a municipios como Huixcolotla.
El legislador aseguró que una suplente del PAN estaría relacionada con los grupos criminales implicados en el asesinato de policías en esa zona. “Está vinculada a los grupos criminales que asesinaron a los policías en Huixcolotla”, expresó desde tribuna, al tiempo que acusó a la oposición de intentar desviar la atención de su propia responsabilidad en el deterioro de la seguridad pública.
“Ya se les olvidó que en mi distrito dejaron un cochinero y que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta”, sentenció Villegas, al destacar que Morena busca “limpiar lo que otros partidos dejaron”, reforzando las estrategias de seguridad y combatiendo las prácticas que —dijo— dañaron a Puebla durante los gobiernos del pasado.

0 Comentarios