Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acordonaron un área junto a la lateral de la autopista México-Puebla, en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, tras el hallazgo de un hombre sin vida, aparentemente en situación de calle.
PUEBLA DE ZARAGOZA, PUEBLA. — La presencia de corporaciones de seguridad llamó la atención de automovilistas y transeúntes la mañana de este viernes, luego de que fuera localizada una persona sin vida en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, junto a la lateral de la autopista México-Puebla, en la capital poblana.
El reporte fue realizado por ciudadanos que alertaron a los servicios de emergencia sobre un hombre que permanecía inmóvil en la zona. Al arribar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a establecer un perímetro de seguridad para preservar la escena.
De manera preliminar, trascendió que el fallecido sería una persona en aparente situación de calle. Sin embargo, las autoridades no han confirmado oficialmente su identidad ni las causas del deceso, por lo que será la investigación ministerial la que determine las circunstancias en que ocurrió el fallecimiento.
La zona permaneció resguardada mientras se esperaba la llegada de personal de la autoridad ministerial y de los servicios periciales para realizar el procesamiento del lugar, la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo conforme a los protocolos establecidos.


0 Comentarios