Esta mañana, un lamentable incidente en la carretera Apizaco-Tlaxco dejó a varias personas heridas cuando un tráiler de la marca Kenworth colisionó violentamente contra una camioneta Toyota blanca que transportaba peregrinos originarios de Chiconcuautla.

Apizaco, Tlaxcala.- El trágico choque tuvo lugar a la altura de Agrícola de Dolores. El impacto dejó a por lo menos once personas lesionadas, de diferentes edades y géneros.

Inmediatamente después del accidente, equipos de paramédicos de diversas corporaciones se movilizaron hacia el lugar del siniestro para brindar atención médica a los heridos y proceder a su traslado a hospitales cercanos.

La magnitud del choque y la diversidad de las lesiones requirieron una respuesta rápida y coordinada por parte de los servicios de emergencia.

Los peregrinos afectados en este trágico accidente provenían de Chiconcuautla, Puebla, y se dirigían al santuario de San Miguel del Milagro en Nativitas.

Además de las personas heridas, una unidad de la empresa ATAH también resultó dañada en el choque, con daños en su costado posterior. Afortunadamente, en este caso, nadie a bordo de la unidad de transporte público sufrió lesiones.

Los heridos fueron trasladados de manera inmediata a un hospital en Apizaco, donde reciben atención médica especializada.

regionglobal@gmail.com |twitter: @regionglobal | facebook: /regionglobal